SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

viernes, 18 de marzo de 2011

LO QUE LLEGARÁ/ 2º Seleccionado en VI Café con Literatos Homenaje a Carlos Órdenes Pincheira

Me impongo
una ilusión,
sin preliminares
que sirvan
de excusa
para poder
vivir.

Un sueño,
que no quepa
en estancia,
ningún muro
que no conozca
distancia.

Un pensamiento
me habitó
en la noche,
dueña de la casa
que siempre va conmigo:
Escoger
armonía, certidumbre,
no es nostalgia mía.

Prefiero concertar
rotos días de otoño
para soñar
barcos livianos
que recalen en mi puerto
antes
de futuras lluvias...

Primavera
vendrá
con otros balcones,
habitados
de emociones:
cuajarán
en verano intrépido
de sol,
diluyendo
mi desasosiego,
llevando
todo lamento.

Eso quiero.

-------------------------------------

María Villar © Todos los derechos reservados
---------------------------------------------

 
(Imagen de Internet)
 

2 comentarios:

  1. Bravo Maria, merecidísimo un beso preciosa, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. TE FELICITO MARIA, TE LO GANASTE PORQUE ES PRECIOSO EL POEMA.

    ResponderEliminar