SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

miércoles, 16 de marzo de 2011

TU SILENCIO

Llegaste con tu silencio
lleno de esquinas,
yo aprendí a caminar
entre ellas,
sacudiendo el polvo antiguo
de mis gastadas botas.

Comencé a vislumbrar,
a tientas, tu vida inconclusa
entre baúles llenos
de tus otras vidas.

Tus historias
tejieron para mí
nuevas ansias.

Descubrí el viento,
que se rompe
en los recodos
y que tú convertías,
para mí,
en brisa ajardinada
de pétalos aromáticos.

Comprendí caricias
para mí aún
silenciadas.

Canté canciones
todavía
no escritas
por tus bardos
desconocidos.

Navegué
por mares profundos
recién
descubiertos.

...Y mío fué,
por fin,
tu silencio.

------------------------------

María Villar © Todos los derechos reservados
---------------------------------------------


 
(Imagen de Internet)
 

3 comentarios:

  1. "LLEGASTE CON TU SILENCIO LLENO ESQUINASYO APRENDÍ A CAMINAR ENTRE ELLAS SACUDIENDO EL POLVO...
    AQUI VEMOS LA POETA REAL CON ESTAS PALABRAS...

    MARES PROFUNDOS ES TAN ANTIGUA ESA PEQUEÑA FRASE
    COMO LA ESCRITURA CUNEIFORME...

    CUIDAR LA PALABRA ES UNA DE LAS TAREAS ESENCIALES DE UNA BUENA POETA...

    ResponderEliminar
  2. Y este es bellisimo. Para mí, uno de los mejores.

    ResponderEliminar
  3. Quiero formar parte de éste TU SILENCIO que me parece hermosísimo.

    Bello, bello, María.

    ResponderEliminar