SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

lunes, 14 de marzo de 2011

UNIDADES

Llegaste
cabalgando
agarrado
a las crines
de una
ola
sola.

Tu mirada
una vez
bastó para
conquistarme
toda.

Desierta playa
me recuerda
tu nombre
entre onda
y onda.

Arena soy,
permanezco
en tu borde,
silenciosa.

Espero vuelta
de letra,sílaba,
palabra loca,
que me arranque
del sinvivir
que por veces
me borra.

Serás
fogonazo
que alumbre
la noche,
linterna,
faro,
guía
de mi vida
entera.

Seremos
únicos.

----------------------------

María Villar
© Todos los derechos reservados
---------------------------------



(Imagen de Internet)
 

1 comentario:

  1. VÉASE LA POESÍA PURA, INTACTA, ESPONTÁNEA, EN LA
    PRIMERA ESTROFA...
    TAMBIÉN SE PUEDE APRECIAR EN LA CUARTA ESTROFA...
    PENSAMOS QUE LA AUTORA SE APRESURA CUANDO ESCRIBE
    Y, POR CIERTO, LAS PALABRAS SALEN ALBOROTADAS, COMO ATROPELLÁNDOSE UNAS CON OTRAS.
    A LA LUZ DE ESTAS CONSIDERACIONES, QUE CREEMOS OPORTUNAS, SU POESÍA TENDRÁ MEJOR VESTIDURA...
    SIEMPRE DEPENDERÁ DE LA ATENCIÓN QUE PONGA EN SUS ESCRITOS...

    ResponderEliminar