SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

miércoles, 16 de marzo de 2011

VIDAS TRUNCADAS

Los veo.
Cada mañana
me cruzo con ellos,
no hacen ruído
sus pisadas.

Son fantasmas
sin ojos,
caminan
bajo el peso
de sus edades
paradas,
portan
un silencio universal
del que han caído
una
a
una
todas las estrellas.

Arrastran
cadenas
de un tiempo
que no corre.

Tuvieron ilusiones
una vez,
pero el destino
les dió
la espalda.

Cargan
con el peso,
inmenso,
de una partitura
llena
de notas,
injustas;
una vida
en la que
no pasa
nada.

Tan sólo el espejo
pone,
cada día,
una arruga más,
una mueca amarga,
en su mirada,
ya apagada.

Mientras,
esperan una noche,
una locura,
a la que le faltan
lugares
en los que crear
distancias.

--------------------------

María Villar © Todos los derechos reservados
----------------------------------------------

 
(Imagen de Internet)
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy de acuerdo con Diego,un buen poema puede ser muy corto, mediano o muy largo. Y los poemas largos quedan como marginados. Pues yo, muchas veces los hago largísimos...
    Este poema, me gusta mucho.

    ResponderEliminar