SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

domingo, 17 de abril de 2011

AIRE VACÍO

No existe el tiempo.

Tentada por melocotonal voz
de piel plegada,
volé hacia astrales mundos
una imaginación sin dueño,
cometa de viento libre.

Estrellas salieron a mi encuentro...

Leve duración de victoria nueva,
primavera de árboles limpios!!
se fué la ilusión
a lomos de oxidado ocaso.

En algún lugar lejano
nacieron paraísos muertos.

No hay tierra para nadie,
el mar no tiene cobijo.
La sonrisa fué robada
de las corolas,
las flores lloran pétalos
tallo abajo.

Todo acaba.

Nada es más ni es menos.
Los seres arrastran esencias
de mortal desnudez.

Sin huellas en el aire,
no tengo dominios
que renieguen mi marcha.
Yo guiaré la vela.

Rectifico la vida.

Nada es.

---------------------------

María Villar © Todos los derechos reservados

-------------------------------------------------



 
(Imagen de Internet)
 

3 comentarios:

  1. Este poema es fabuloso. Me encanta como todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  2. Este tu AIRE VACIO que me llena, Maria, me llena.

    Un abrazo con mucho cariño

    Looli

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, me gusta tu blog y te invito a visitar mi foro de poesía y prosa donde además de grabar tus poemas se ponen en la radio, te espero para darlos a conocer pues considero que merece la pena. Aqui mi foro www.piensaenverso.superforo.net
    Un beso

    ResponderEliminar