SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

lunes, 25 de abril de 2011

ME ASOMBRA LA VIDA

Me asombra la vida...
Estos giros ocultos
en la enrramada,
que vuelcan del revés
tu existencia.

De la actividad corpórea
a una parálisis,
tan sólo un paso,
minúsculo latido,
nada más.

El horizonte se presenta,
de repente
el futuro está a tu lado.

Asusta la cara
de lo inesperado;
al miedo, instalado
en el pestañeo,
le sobran lágrimas
que no sirven.

Ves fantasmas
difuminados
entre bruma fina.
Las esperanzas,
esas aves migratorias,
quizás un día vuelvan.

Mas no será hoy.

Me asombra la vida...
tanto...
que temo su muerte.

-----------------------

María Villar © Todos los derechos reservados

-------------------------------------------------


 
(Imagen de Internet)
 

4 comentarios:

  1. Y a mi me asombran tus poemas , pues describes todo maravillosamente. Pero tu poema es triste, los últimos tres versos son una contradicción magnífica,que todos sentimos alguna vez. Un bello poema, María. me encantó, Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad que precioso homenaje a la vida, un beso Maria te quiero muchoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me asombra que existan personas como tu...
    y eso me ayuda a que no me de miedo la vída...

    PRECIOSO Maria, precioso.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan tus poemas María Villar!!!
    Las esperanzas,
    esas aves migratorias,
    quizás un día vuelvan. Brillante!!!

    ResponderEliminar