SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

sábado, 2 de abril de 2011

PÁJAROS AZULES

Si me hablas,
un Universo se ofrece a mis sentidos:
bosque de árboles encantados,
ramas cuajadas
de rayos soleados.

Si me miras,
estrellas se abren paso
entre nubes de espanto.

Si me sonríes,
mi corazón florece,
brotan pájaros azules
que por mis venas
vuelan libres.

---------------------------

María Villar © Todos los derechos reservados

-----------------------------------------------

 
(Imágenes de Internet)
 

3 comentarios:

  1. Este es muy bonito y romántico, y qué bonitas imágenes que le pusiste.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, me gusta tu blog y te invito a visitar mi foro de poesía y prosa donde además de grabar tus poemas se ponen en la radio, te espero para darlos a conocer pues considero que merece la pena. Aqui mi foro www.piensaenverso.superforo.net
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. -que bonito, pájaros azules esperando su vuelo de libertad... bsss marian

    ResponderEliminar