SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

sábado, 23 de abril de 2011

SUEÑOS

Pájaro de cristal
tímido sol te alumbra,
transparente creiste volar,
lejos,
con tus plumas de lluvia.

Brisa de tormenta
lanzó fuera tu espejismo.
El oasis tornóse barro.

Pájaro de cristal,
no hay cielo para ti,
alas quebradas
sólo arrastran sueños
de serpientes.

----------------------------

María Villar © Todos los derechos reservados

------------------------------------------------


                                                            (Imagen de Internet)

2 comentarios:

  1. María, qué intenso y triste poema. ES FABULOSO. De principio a fin.
    La verdad es que no sé con cual estrofa me quedaría. Me encanta lo de " plumas de lluvia " pero es que el poema va ganando en intensidad, hasta llegar a un final totalmente apoteósico de decepción del pobre pajarito de cristal. Creo que todos hemos sido pajaritos de cristal, alguna ( o muchas veces ) a lo largo de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  2. Tan breve como agudo...
    Tan delicado como real...

    Y siempre magnífica, María.

    Besitos

    ResponderEliminar