SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

CARTA PARA UN AMOR

Amor:

No debo decir Amor para no coartarte, para no atarte ni con los más leves nudos que maneja el sentimiento.

Me enseñaste el significado de todo lo que es importante, en tus labios cobraron sentido la tolerancia, la libertad, el amor. Amor, que no quiero decir, que puedo decir todavía, que no debo, aprendí que tener es dar, que se da a cambio de nada y que sólo así se es libre con autenticidad.

La vida es un viaje en el que se cruzan los caminos, los nuestros se encontraron y compartimos la misma senda durante un tiempo, nadie ha tenido la culpa de que, bruscamente, las veredas se bifurcasen. Fue sólo una señal.

 Amor, que no puedo decir, pero quiero, no quiero ver en mí prendidos tus ojos tristes y la frente baja. Te quiero libre, como fuiste, como eres, aún puedo sentirte en lo que me queda de este cuerpo que se mueve sobre ruedas.

La vida, Amor, que no debo decir, sigue ahí, como la libertad, sólo tienes que extender tu mano para notar la suya. No lo dudes, agárrala fuerte, te conmino a que te vayas con ella. Yo ya no podría ser feliz si tu dejaras de ser como fuiste, como eres, una luz  intensa que ahora es mi energía y que seguirá conmigo todo el tiempo. Me has dado tanto que me avergüenza no tener ya nada para darte. No debes de tener miedo, te estaré apoyando en cada paso, recuerda que la voluntad, cuando es firme, supera todas las críticas por malignas que sean.

Te necesito, Amor, libre, para poder iniciar un nuevo trayecto y fortalecerme, para lograr hacerme visible, otra vez, ante la gente que sólo ve mi prisión de ruedas. Te necesito, Amor, libre, para que me veas.

La perspectiva, que teje el tiempo y la experiencia, nos dará unos ojos nuevos para mirarnos en paz, sólo entonces nos sonreiremos y comprenderemos.

Amor, que quiero decir, puedo y debo, te amo y te pido que te vayas.


P.S.: Por favor, Amor, no te olvides de pisar el freno en cada Stop.

-----------------------------
María Villar © Todos los derechos reservados
------------------------------------------------

(Publicado en el Tintero Virtual- Año 2002)


 
(Imagen de Internet)
 

1 comentario:

  1. Esa advertencia final, la del stop me ha dejado sumamente perpleja, ha sido un golpe de mano muy eficaz María.

    Un abrazo

    ResponderEliminar