SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

sábado, 18 de junio de 2011

CAE UNA ESTRELLA

Vives al otro lado de la línea
que no traspasas,
las nuevas estrellas
te distanciaron
de mi reflejo
nítido.

Un quiebro
en la mirada
de ángel caído
y ya no existo.

Atardece.
La lluvia trae
perfume de tierra
ignota.
Mi cielo llora
astros apagados.

Aletear de mariposas
roza en mi cara
su brisa
evocando
las caricias
que trajeron
las musas
con sus risas.

--------------------------------

María Villar © Todos los derechos reservados

------------------------------------------

 
(Imagen de Internet)
 

1 comentario: