SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

martes, 21 de junio de 2011

INFINITO UNIVERSO DIMINUTO

Llevas una mirada
en el vértice
de tus ojos.

Una palabra
en la cuenca
de tu boca.

Apenas
una respiración
en la chimenea
de tu nariz.

Miles de caricias
en la palma
de tu piel...
...y un alma
cuajada
de instantes.

Es
en este preciso
momento
cuando el mundo
te pertenece.

En tus manos
portas
todo su peso.

No dejes,
que el brillo
de la estrella
te deslumbre,
en fugaz
amistad,
pues su envidia
se convertirá
en mentira
transoceánica,
que trazará
un arco
en caída libre.

Y no quedará más
que un agujero
lleno de nada,
absoluto
y vacio.

Serás
sólo aire,
en el espacio
sin memoria.
------------------------------------------
 María Villar

© Todos los derechos reservados

--------------------------------------------
 
(Imagen de Internet)
 

2 comentarios:

  1. Un poema con sabiduría propia.

    Serás
    sólo aire,
    en el espacio
    sin memoria.


    Gracias por compartir tu buen arte, María!

    ResponderEliminar
  2. LA NADA: LA NOCHE QUE ALGUNAS VECES VEMOS Y NUNCA COMPRENDEMOS, NADA TENGO Y TODO LO POSEO , NADA PIDO Y EL UNIVERSO ENTRA EN MI , EN ESTE MISMO INSTANTE ESTOY RODEADO POR LA ETERNIDAD , SOMOS UNO CON LA CREACIÓN , BELLO Y HERMOSO POEMA que me inspiro estos versos amiga y con ellos te contesto y comento tu sublime y brillante poema , saludos y besos

    ResponderEliminar