SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

sábado, 30 de julio de 2011

DE NORTE A SUR

Vivir tu montaña sagrada,
de loco suave,
amaneciendo en el sur
color de flores.

Trepar cerros de vientos,
nevados,
resquebrajando mi piel,
para oler tu fruta
abocetada en mi mente.

La tormenta aúlla
en mi espalda flagelada,
entornando mis ojos,
arrancándome lágrimas
ante valientes perros,
indiferentes,
secuestradores de almas.

Llegaré a puerto,
sin estruendo.
Me recibirá un vuelo de gaviotas.
Ya no hay nubes ni acantilados.

Neutral azul me espera,
antiguo en el faro,
sin extraños equipajes.

Así lo he soñado.

----------------------
María Villar
© Todos los derechos reservados
--------------------------------

 
(Imagen de Internet)
 

3 comentarios:

  1. Así lo has soñado, poetisa...!

    Un abrazo, María V.!

    ResponderEliminar
  2. Un bello sueño y un maravilloso poema.
    Has puesto el blog precioso, muy acorde a ti.
    Abrazos Maria

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso poema que inspira un viaje de toda una vida con un paisaje soñado hasta el final , bello amiga , saludos

    ResponderEliminar