SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

sábado, 16 de julio de 2011

SOÑAR O MORIR

Amaré contemplar:
ese silencio transparente
de las palabras,
que cruzan el tránsito
de los días;

Esas almas
que viven
sostenidas a unos labios
prendidos entre las sombras;

Las voces sucesivas
que resumen cuerpos
amigos
en jardines que huyen
de la noche;

Y suspirar una pausa
para llamarla amor...

En la memoria percibo
un aliento sombrío
que reclama
estremecimientos.

Acaso voltee
mi mirada
para divisar
las últimas caricias.

Mas sólo veré
la hoja intacta
del árbol que observa
el tiempo.

Soñar o morir
aguardando,
para bañarme en las olas,
repentinas,
de la vida,
sin perder mi reino.

----------------------
María Villar
© Todos los derechos reservados
---------------------------------

 
(Imagen de Internet)
 

3 comentarios:

  1. Has tejido un encaje de letras y sensibilidad.

    Preciosísimo furor para no perder un terreno emocional.

    Un gran abrazo, Maria!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Susi, me ha impactado una interpretación tan exacta de lo que he querido plasmar.

    Un abrazo querida Susi!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy emotivo, bello e intenso. Besos.

    ResponderEliminar