SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

domingo, 4 de septiembre de 2011

BELLO JARDÍN INCIERTO

He visto un jardín
de puertas inciertas
y polvorientos geranios,
quizás regados
por antiguas infancias
que compartieron
destino común.

Me detengo
en su presencia
entre la brisa liviana
que mece sus hojas,
e imagino
algún verano
insumiso
que tuviese
en estas flores
el destino de risas
a la atardecida.

Compartiría
rayos de sol,
finas lloviznas
de calidez agosteña,
pero jamás
elegiría un barco
para partir lejos
de sus límites.

Me quedaría aquí,
siempre,
para observar
su perfil borroso
en el ocaso
y deleitarme
con el botín de sus colores.


------------------------------

María Villar © Todos los derechos reservados

------------------------------


                                                 (Imagen de Internet)

2 comentarios:

  1. Siempre tus letras van cargadas de aromas de flores, tu jardín mas preciado es ese que te inspira a escribir estos bellos poemas.
    Lleva tu firma Maria guapa.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. ...Algún verano insumiso...!

    Yo también me quedaría, María Villar!

    Un frescor agradable el de tus versos, el de tus poemas. Elegancia y buen sentir.


    Biquiños y saludos.

    ResponderEliminar