SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

domingo, 4 de septiembre de 2011

FONDO DE INVERNÍA

Vengo desde un fondo
de invernía
hecha de sombras
y soledades.

Se me escapaba
el dulce de la vida,
cosecha codiciada,
en gélidos lamentos
inservibles.

Yo, que amo
zumbido de abejas
y cantar de aves
libres,
que portan aire
fresco
de verdes arboledas,
perdí
irrecuperable tiempo
en relojes antiguos
deseando dorados reflejos
de sol.

Una antorcha
alumbra mi pecho,
maduro de sueños,
en la cima de mis años.

No abonaré con mi llanto
más alambradas
de caminos y luchas
tejidos de ausencias.

Sonreiré a la palabra
milagro
desde el hondón de mi vida
hasta hacer amanecer
manantiales frescos
en las orillas de tu boca.


-----------------------------

María Villar © Todos los derechos reservados

-----------------------------

 
(Imagen de Internet)
 

2 comentarios:

  1. Se deja leer la palabra esperanza en cada renglón que voy leyendo, el pasado ya no existe, tus versos miran un futuro cargado de buenos augurios, el presente habla de lo mucho que hay en ti por descubrir. Precioso poema.
    Bravo Maria guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Renace un sol desde tu interior a pesar de un tiempo que no se recupera para el poeta hay mucho de valor en el camino de la vida para seguir con alegría de vivir , bello poeta ,

    ResponderEliminar