SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA FUNDACIÓN IMPRIMÁTUR HA PREMIADO MI RELATO: " LA TABERNA DE LA MUJER-TORMENTA"

Amigas y amigos la Fundación Imprimátur ha seleccionado mi relato "La taberna de la mujer-tormenta" para figurar en un libro junto con otros seleccionados.

Me siento afortunada por compartir espacio en ese libro con mis amigos: Pilar Lou Martín, Loli Fernández Barroso, Margarita Ribera, Juani Garrido, Víktor Vallés, Sylvia Ellston, Atticus Crow... y otros. Para todos ha sido un sueño.

"La taberna de la mujer-tormenta": podeis leer este relato en el Blog bajo la etiqueta "Relatos".

Desde aquí, os doy las gracias nuevamente a todos y todas los que habéis colaborado con vuestros votos a que un sueño se haya convertido en realidad. Gracias de todo corazón.




 
(Imagen de Internet)
 

4 comentarios:

  1. Me alegro, es un premio merecido, el relato merece la pena.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tanto el premio como los comentarios como el tuyo dan ánimos para seguir adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. És más que un placer, és un honor, que nuestras palabras convivan juntas.
    Vecinas de un sueño.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Atticus porque es un sueño que compartimos muchos. Un saludo desde Vigo.

    ResponderEliminar