SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

viernes, 28 de octubre de 2011

BRAZOS INVISIBLES.

Presiento estrellas
por encima de las nubes
en esta noche
de lluvia misteriosa...

En ellas encontraré
una playa,
de brazos invisibles,
desde la que poder
contemplar
esos barcos
que se desvanecen
en sueños.

Entre flores
adormecidas
y pinares antiguos,
plateados de luna,
recogeré
cosecha de estrellas,
leve caricia
en la enramada,
para expandir
sobre la humanidad
un encaje
luminiscente
que nos acompañe
en rutas nocturnas.

--------------------------
María Villar © Todos los derechos reservados
---------------------------------------------

 
(Imagen de Internet)
 

14 comentarios:

  1. Es precioso Maria, llenar a la humanidad de estrellas y con ellas su luz, en estos días sería el mejor regalo para creer en los milagros. Precioso de verdad!!! Besos al alma

    ResponderEliminar
  2. Gracias Núria, creo que estamos viviendo en tiempos de tinieblas, me parece preciso poner un poco de luz en la esperanza de todos.

    ResponderEliminar
  3. De veras que lo ha conseguido, María! Tu luz ha devuelto una claridad inmensa a estas pupilas que habito.

    Gracias, poetisa!

    ResponderEliminar
  4. Susi habitas unas preciosas y claras pupilas que se iluminan con sólo abrir tus ojos. Gracias a ti!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes María? Desde las primeras veces que te leí hasta hoy tus letras siempre me han gustado, pero debo decirte que dada vez tienen mas calidad en toda la amplitud de la palabra.
    Calidad y calidez... este poema es sublime.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias M.j. Creo que en la escritura, del tipo que sea, no se avanza si no se mejora, y eso es precisamente lo que intento hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Marga, me alegra que te guste!!

    ResponderEliminar
  8. Cíerto es María que tú luz llega y engrandece almas que por razones obvías agobían a millares de personas en éstos días oscuros para muchos de ellos. Que esa cosecha de estrellas y leves caricías se expandan sobra la humanidad y nos deje a todos disfrutar por igual un poco de la vida. Bellísimo poema! Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Elsa por tu comentario tan amable. Ese es el sentido, que la vida sea más justa con todos. Un abrazo para ti Elsina!

    ResponderEliminar
  10. Tus versos tienden sobre el cielo luces que dejan el polvo de estrellas en el alma , apagando nuestra oscuridad , bello poema , saludos poeta

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Jairo por tan lindas palabras, si acaso las mías sirviesen para iluminar un poco las almas oscurecidas entonces tiene sentido escribir. Saludos amigo y poeta.

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo.Palabras que nos invitan a saborear todos los rincones donde esparces tu poesía mágica. Combinas naturaleza, sentimientos e inmensidad de una manera hermosísima. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Laura, me alegra que te haya gustado, intento combinar varios elementos para crear un conjunto que tenga no sólo sentido sino también cierta armonía estética.

    ResponderEliminar