SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

sábado, 29 de octubre de 2011

NUBE DE ILUSIONES

Cárgame una nube
de ilusiones
transparentes,
que descargue
sus ansias
de deseos celestes
sobre mis sueños.

Quizás mañana
me traiga tus notas
azules del Universo,
para quedarse
en mi jardín
lleno de tu ausencia.

Estaré allí,
entre los pliegues
de la tierra,
con el corazón
brotando ocasos,
esperando
un arco iris
que rompa
los vidrios miserables
de la insania
de esta selva de ladrillos.

--------------------------
María Villar © Todos los derechos reservados
---------------------------------------------

 
(Imagen de Internet)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario