SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

viernes, 11 de noviembre de 2011

COTIDIANA PRESENCIA

Desde el terreno mágico
de la luna llena
vuelo a tu
cotidiana presencia,
sintiendo cosquilleo
de caricia nocturna.

Luz de la noche
trae calidez
de corazones amigos
y murmullos de arroyos
plácidos.

Me adentro
en lejanía onírica
para dejarme penetrar
por destello estelar
del sueño,
que toca mis entrañas
con sus dedos de paz.

--------------------------
María Villar © Todos los derechos reservados
--------------------------------------------

 
(Imagen de Internet)
 

11 comentarios:

  1. Una espiritualidad llena de paz encienden el hálito de tus versos , dejan el alma relajada, abierta a la presencia de luz , hermoso amiga saludos

    ResponderEliminar
  2. Tus versos se abren al espacio de la luz dejando una placida y dulce sensación de paz , saludos poeta amiga

    ResponderEliminar
  3. Que belleza Maria, transmite paz. Versos calmados llenos mágica luz vienen alumbrando corazones amigos hasta conseguir una paz total. Muy bello Maria, de verdad que me ha llenado de paz!!!! Besos al alma

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Erick... me alegro que te haya gustado.
    Muchas gracias también a Nahuel, Jairo y Núria por comentarios tan acertados, pues es PAZ lo que he querido transmitir.
    Abrazos para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Llega esa paz interior que transmites y que síempre es necesaría.Precíoso poema que toca tus entrañas y las de quién te lea.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. en realidad eres una poeta tocada por espíritu , saludos amiga

    ResponderEliminar
  7. Gracias Elsa, si he conseguido que a alguno de vosotros os llegara un poco de Paz, entonces ha merecido la pena escribirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nahuel, espero que si el espíritu de verdad me ha tocado, no me deje en la estacada. Un saludo amigo mío.

    ResponderEliminar
  9. Bellisimo poema María. Casi se puede respirar esa paz. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Magica Laura. Me alegro que de alguna manera te haya llegado esa paz. Besos también para ti.

    ResponderEliminar