SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

miércoles, 29 de febrero de 2012

DESPERTAR ENTRE ALCOBAS

Amigas y amigos os presento el nuevo proyecto de Un Café con Literatos titulado "Despertar entre alcobas" al que me enorgullece pertenecer junto con otras 3 mujeres de mi generación. Todas tenemos algo que decir. Nuestra voz merece ser escuchada. Estad atentos a los próximos días...

6 comentarios:

  1. Enhorabuena María, seguiré tu consejo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma, espero conocerte en persona.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Enhorabuena mi bella Maria, mereces esto y mucho más!!!!! Estaré atenta... Besos al alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Núria bonita, no sé si lo merezco pero es una gran ilusión para mi. Besos para ti.

      Eliminar
  3. Me encanta que estes ahí, te lo mereces.Seguro que ese despertar de alcobas es una ventana abierta a un futuro muy prometedor. Besitos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sea como tú dices Laura-Hilda!!! Espero que al menos me sirva de pasaporte de presentación. Besos linda.

      Eliminar