SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

miércoles, 29 de febrero de 2012

HASTA EL AMANECER

Tiembla un sueño
al borde de mis ojos,
con una pequeña historia
de paz,
que deja,
colgadas en mi alma
preguntas
y más preguntas…

Cantaré tras los cristales
nocturnos
leve encuentro
con las fuentes
de la lluvia;

Serán ellas
quienes
entre celestes misterios
recogerán ramos
de estrellas
para construir
un puente
hasta el amanecer.

Cabellera de nubes
cubre los montes.
Me azota paisaje
de músicas
que se esparcen
en distancias
envueltas
de suave resplandor.

Me asomaré
al brocal
de tus pupilas de árbol
enraizado
para no vagar
de orilla en orilla
buscando el alba.

----------------------------
María Villar © Todos los derechos reservados
----------------------------------
 
(Imagen de Internet)
 


6 comentarios:

  1. Simplemente bello, María, el enraizarte en los ojos de un árbol para no vagar entre la noche y el amanecer, me parecie estupendo. Hermosas palabras las tuyas amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bitty por pasarte por aquí y detener tu tiempo en leer y comentar. Un saludo.

      Eliminar
  2. Busca siempre el alba, de la forma que desees. La cuestión está en hacerlo cada día y de diferente forma. Que sea una monotonía. Que frome parte de nuestra vida, en su esplendor, en sus destellos, en su algarabía, y que la verdad es muy sencilla: El alba siempre responde a la magia de nuestra alma.

    Moitos bicos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Quino por tu comentario tan esclarecedor.Es cierto, siempre hay que buscar el alba, sin alba no hay destino.
      Bicos para ti!

      Eliminar
  3. Hasta el amanecer, emotivo y hermosisimo poema, que nos hace meditar, cargado de intensidad y de lluvias internas, pero con un mensaje de esperanza. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura-Hilda por llegar al centro neurálgico del poema.Besos.

    ResponderEliminar