SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

domingo, 25 de marzo de 2012

1er ANIVERSARIO

Amigas y amigos, el día 13 de Marzo del año pasado nacía este Blog con la ilusión de que en él fueran apareciendo mis poemas y mis relatos. Un año ha pasado ya y parece tan cerca...
Desde entonces 51 seguidores se acercan a leer y comentar, y entre todos, suman unas 14.300 visitas, esto es mucho más de lo que yo hubiera podido imaginar. Me hace muy feliz que esto sea así, todo lo que un creador escribe se perfecciona con la lectura de los demás, sin ellos, sin vosotros, lo que escribo no existiría.

Os agradezco vuestro tiempo y vuestro interés desde el fondo de mi corazón. GRACIAS DE VERDAD.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí María por tus poemas, tus relatos y por tu amistad, Un beso muy grande.
    FELICIDADES BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las tengo que dar yo a ti Mágica Laura, sabes que me convenciste para hacer esto, así que a ti te lo debo. Te tengo en una alta estima. Mil besos para ti y felicidades para tu Blog!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Xoan!!! Si no fuera por tus ideas sobre la monarquía te diría que eres un Rey, de cualquier manera te digo que eres una persona espléndida y auténtica y que me encanta tenerte de amigo porque sabes estar. Un abrazo.

      Eliminar