SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

jueves, 8 de marzo de 2012

POR ENCIMA DE LAS NUBES

Amigas y amigos tengo la enorme satisfacción de presentaros a mi primer hijo literario, un poemario titulado "Por encima de las nubes" que ha visto la luz gracias al buen hacer y a la generosidad de Raquel Viejobueno y Un Café con Literatos. El placer de esta presentación es doble al realizarse ésta en el Día Internacional de la Mujer, un día que habrá cumplido con su objetivo el día en que deje de celebrarse la diferencia y se consiga la igualdad en todos los órdenes. Brindo por todas las mujeres sin excepción y por los hombres que las apoyan en sus luchas.

4 comentarios:

  1. Felicidades por este baby y que a partir de ahora sean muchos más los que puedan surgir, bajo la tu creatividad, María.

    Si aceptas intercambios. Podemos hacerlo. Te envío el mío de "Danza Poética" que es muy reciente por el tuyo y compartimos literatura entre amig@s.

    Biquiños dende Lucus Augusti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto el intercambio con mucho gusto Quino, hasta el día 31 de este mes que se presenta en Madrid no tendré el mío, hablamos para darnos las direcciones a través de e-mail, yo te aviso. Muchas gracias amigo mío.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, me alegro mucho que te guste. Besos.

      Eliminar