SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

domingo, 22 de abril de 2012

PRESENTACIÓN- POR ENCIMA DE LAS NUBES

El día 31 de Marzo de 2012 fué presentado en Madrid, en el Café de Ruiz, mi primer poemario titulado POR ENCIMA DE LAS NUBES, junto a él fueron presentados otros tres libros de relatos;: "Tierra sobre la noche" de Blanca García Malanda, "Verónica y la lluvia" de Marga González Palacios y "Los ángeles caídos" de Rosa María Puig Pagán.

Los cuatro volúmenes forman parte del proyecto DESPERTAR ENTRE ALCOBAS creado por Raquel Viejobueno Rodríguez, directora y editora de UN CAFÉ CON LITERATOS, con el ánimo de dar voz a las palabras que han fluido subterráneas durante demasiado tiempo.

A ella, a Raquel, gracias infinitas por dejar que el sonido de la literatura llegue cada vez más lejos y por cumplir nuestro sueño.

De esa tarde me han quedado impresos en la memoria momentos imperecederos, con las fotos de algunos de esos momentos, y de otros de mi propia vivencia de ellos, he elaborado un vídeo a modo de crónica para compartirlo con los ausentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario