SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

sábado, 23 de junio de 2012

JUEGO DE SOMBRAS



Negra nube planeas en tarde dorada,
sombra oculta entre añiles de mar
que mece mis maneras sutiles,
me dueles antes de sentirte presente,
asombras las piedras que piso firme.

Conoces el refugio que visito
camuflada entre músicas de lluvia y pétalos,
persigues mi corazón apurado,
dolorido quizás, asustado;
ríes cual hiena buscando despojos
mas no me hallarás de hinojos
esperando el golpe de tu mordedura.

Olvidas que nací sirena,
navegante impregnada de sal y mares profundos,
nocturnos de estrellas fugaces,
nadadora de distancias siderales.

Imposible alcanzarme entre arrullos de olas,
sombra soy de espuma y vestido azul
que cabalga ligera de sedas
siempre delante de la estela;
me dirijo al fluorescente infinito de mi reino,
asombras sólo el lugar de recuerdos inciertos.
Flor a la deriva entre marejadas oscuras,
náufraga en el reflejo de unos ojos que ya no te miran.



----------------------------------------------------------------
María Villar Portas © Todos los derechos reservados
----------------------------------------------------------------------------



      (Imagen de Internet)


No hay comentarios:

Publicar un comentario