SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

sábado, 4 de agosto de 2012

ABUELO

Eres, desde donde te pienso,
fiel, persuasiva imagen tuya,
cuerda de reloj que no se detiene
implacable alrededor del pozo del tiempo.

Incapaz de tocar trivial sombra de desconcierto
llegas con tu abrazo seguro,
los únicos ojos que siempre sueño,
tejedor de encajes de aire perfumado
no hay muros que detengan tu memoria,
ni vacío que no se llene de tu palabra.

Tengo urgencia de tu quietud abierta
esperada caricia en la piel del alma,
entre los dedos se me escurre tu nostalgia
y te veo, aún, en mis ansias y diferencias
leyendo mis emborronados pensamientos.

Heme aquí, preparada para firmar esta convocatoria lúcida,
vestida sólo con mi carne humana,
marcando el ritmo de las horas soleadas
aguardando que, de nuevo, la noche te muestre en mi vereda.


(A mi abuelo Francisco In Memoriam)

------------------------------------------------------------
María Villar Portas © Todos los derechos reservados
------------------------------------------------------------

 
María Villar Portas © Todos los derechos reservados
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario