SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

martes, 14 de agosto de 2012

MANANTIAL DE LUZ

Me asomo a mis ojos
para contemplar el polvo de los días,
un vestido de cenizas entre colores
de nubes y lluvia de zafiros.

No muere nunca esa oscuridad de filo cortante
que se lleva lejos los sueños del sentir,
me estremece esa penumbra
que viste de orfandad las ilusiones.

Siento la mordedura inabarcable del futuro
acercarse con su traje de tiniebla;
son sus susurros de seda engañosa
los que me han atrapado en su laberinto
dónde reina la ceguera del alma.

Nadie camina hacia la primera estrella
que nace todas las tardes en infinito de gasa
para envejecer hasta el alba siguiente.
Sola voy seguidora de su mudo canto
a través de zanjas y hechizos.

Llevo al sol navegando sobre mi pelo
y quiero creer que existe un manantial de luz
para saciar la sed de transparencias,
y unos pliegues de azul espuma
que arranquen de la arena despojos del tiempo.
--------------------------------------------------------------
María Villar Portas © Todos los derechos reservados
------------------------------------------------------------------------




                                               (Imagen de Internet)

2 comentarios:

  1. Me encanta María," llevo al sol navegando sobre mi pelo", frases como esa que nos cautivan.Es un poema bellísimo.El manantial de luz, que esperamos todos algún día alcanzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, tus comentarios son siempre como un rayo de sol entre tanta grisura. Besos.

      Eliminar