SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

jueves, 15 de noviembre de 2012

VÍDEO UN CAFÉ CON LITERATOS 2009-2012

Amigos os presento este magnífico vídeo de UN CAFÉ CON LITERATOS, que casi en 3 años de vida no ha hecho más que darnos satisfacciones. Desde aquí dar las gracias a Raquel Viejobueno Rodríguez por asumir riesgos y apostar por las letras.

Personalmente me siento muy feliz, orgullosa y honrada de estar presente en este lugar donde la palabra se viste de gala.








Recordad que podéis comprar mi cuadernillo en el siguiente enlace:

http://www.uncafeconliteratos.es/inicio.html

Este enlace debéis copiarlo pues el Blog no me admite un enlace directo.




Esta es mi publicación:

"POR ENCIMA DE LAS NUBES"

AUTORA: María Villar Portas

GÉNERO: Poesía

EDICIONES PASTORA

UN CAFÉ CON LITERATOS

36 Páginas

20 Poemas

Precio 5 €

2 comentarios:

  1. Bueno María, creo que los riesgos los asumimos todos. Los autores dejan una esencia innata, un saber estar y una aportación a la literatura exquisita. ¿Sabes por qué? simplemente porque se escribe desde el alma. El es escritor o poeta, debe ser aquel que con sus letras deja abiertos caminos constructivos, mágicos y llenos de literatura. Os felicito a todos los autores, no sólo por confiar en una Institución, que cada día crece más, y tiene mayores proyectos, sino que está encaminada a los vínculos más hermosos del ser humano: el entendimiento a través de la palabra. Vosotros sois el espejo de nuestra imagen. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En este caso creo que la confianza es mutua, nosotros confiamos en ti porque tú has confiado en nosotros y viceversa. Eso es entendimiento y crecer en positivo por y para la literatura ¡Por muchos años!

    ResponderEliminar