SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

domingo, 9 de diciembre de 2012

"PROYECTO PLUMA Y VOZ DE UN CAFÉ CON LITERATOS"

Me siento muy honrada de participar en este nuevo proyecto de UN CAFÉ CON LITERATOS titulado "PLUMA Y VOZ" que ha publicado los siguientes poemas y reseña de mi autoría y que tengo el gusto de poner aquí para haceros partícipes a todos.






2 comentarios:

  1. Son muy bonitos todos. Bonitos, no preciosos. Pero los poemas aún lo son más. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Magica Pilar, me alegra mucho que te hayan gustado. Muchos besos para ti.

    ResponderEliminar