SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

domingo, 13 de enero de 2013

SIN DISTANCIA


Te respiro aún en el silencio de la piel,
en la oscura seda nocturna
y en el aire que ronda mi calor.

Me incita tu insolente madrugada
voluptuosa en sensaciones
sentando mi incierta lejanía
en este inagotable fragor amoroso
ocupado en carnalizar incesante vaivén.

Se alborotan las entrañas
mientras tus dedos me envuelven
y las formas se redondean suaves.

Deshilo tu nombre tatuado en mis yemas
dibujando labios en cada caricia
que, infinita, propaga los gemidos.

Emociona este tacto pleno, despierto,
descontrolado en transmisión cálida
cuajada de tentaciones húmedas...
y construyo esa cintura mezclada con la tuya
en un abrazo sin distancia.

------------------------------------------------------------
© María Villar Portas
------------------------------------------------------------


 
(Imagen de Internet)


8 comentarios:

  1. Un poema muy sensual y muy bonito. Me ha gustado mucho, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar por tu comentario, me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Este poema me inspira suavidad y firmeza, es mi sensación, te explico la suavidad está en todo y la firmeza en palabras como sentada, cuajada,construyo, los versos...se alborotan las entrañas... tiene muchísima fuerza,... deshilo tu nombre tatuado... precioso...cuajada de tentaciones húmedas espectacular,me encantó María,bicos hoxe desde o Sapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho el tipo de comentario que haces, eso indica que haces una lectura comprensiva y extraes conclusiones. Me encantaría que todos los comentarios fueran así y se arriesgasen a interpretarlo. Bicos rula.

      Eliminar
  3. Hola María, menuda energía brotas y desbordas en este poema. Hay una sensibilidad fuera de lo habitual que con su ternura recorre e impregna la piel del cuerpo que con suavidad amamos... Vamos hacia adelante, giramos y cada vez las manos y el cuenco de las mismas se deshacen regando magia bien sea en las mesetas, en los valles y toda la geografía conocida y desconocida del humano...
    Me dejo llevar facilmente con este poema. Habla por si solo, como casi todo que haces...

    Bicos dende Lugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Quino, me encanta tu comentario. Lo que pretende este poema es justo lo que dices al final...dejarse llevar.

      Bicos dende Vigo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Ana me alegra que te guste. Bicos.

      Eliminar