SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

martes, 5 de febrero de 2013

ESA UTÓPICA LUZ


Noto como trepan por mi columna
esos pedazos de angustia
que pugnan por estallar en lo más alto
para clavarse en mis pupilas
hechas cristales rotos.

Se me instala esa brisa en la lengua,
no puedo callar el deseo de escuchar,
de comprobar que existe el brillo de la arena
sin la sangre de esclavos en pelea eterna.

Mientras se seca el silencio tendido en sombras
afuera llueven desencuentros;
no hay descanso para quien peina desafueros.

Así yo no dejaré mi mísera superficie
sin que mi pensamiento llegue a rozar
esa utópica luz de la justicia
y la piel no abandone abrazos en el aire.

------------------------------------------------------------

© María Villar Portas
------------------------------------------------------------



                                                        (Imagen de Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario