SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

sábado, 23 de febrero de 2013

VÍDEO "PROYECTO PLUMA Y VOZ" de UN CAFÉ CON LITERATOS.

Os presento un vídeo del Proyecto "Pluma y Voz" de Un Café con Literatos en el que comparto espacio con otras y otros amantes de las letras, amistades en su mayoría. En él se dan cita tres de las artes que más me gustan y practico: poesía,imagen y música. No puedo pedir más sino dar mi enhorabuena por este trabajo tan hermoso y mi agradecimiento a Raquel Viejobueno que lo ha hecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario