SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

miércoles, 24 de abril de 2013

ENTREVISTA DE PILAR LOU MARTÍN A MARÍA VILLAR PORTAS

En este enlace podéis leer la estupenda entrevista que Pilar Lou Martín me ha hecho. Estoy emocionada que haya empezado conmigo una nueva sección en su blog MIS LECTURAS Y DEMÁS ESCRITOS.

Aquí os dejo el enlace:

http://mislecturasydemasescritos.blogspot.com.es/2013/04/entrevista-maria-villar-portas.html


Espero que la disfrutéis tanto como Pilar haciéndola y yo contestándola.


4 comentarios:

  1. Para mí ha sido un honor habértela hecho, María. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos a ti Pilar y muchas gracias por hacerme una entrevista tan bonita y completa,eres una profesional, me he sentido muy cómoda respondiendo a todas tus preguntas y me hedivertido haciéndolo. Gracias infinitas.

      Eliminar
  2. Hola María, he leído la entrevista que te ha hecho Pilar y me quedo a tu lado.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sor Cecilia, es un placer tenerte de seguidora, espero que disfrutes de lo que vaya publicando aquí y que tu estancia sea grata. Un abrazo.

      Eliminar