SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

viernes, 26 de abril de 2013

¿ESCUCHAS?



El mundo extiende su forma,
río que mira a los ojos
a través de espejo luciente
y entre rumores felices se adentra en la roca.

Muere cada noche
cuando acerca al ocaso sus labios
deshaciendo ligero sus pasos,
cantando al mar que se alegra
entre trémulos luceros juveniles.

Y es la sorpresa serena
rielando desnuda de luz
mientras el viento la peina…

¡Cuánta sabiduría vuela dulce
en ese camino azul nocturno
que llega a besar mis agrestes mañanas!

¡Escucha!
Me haré recuerdo en tu sombra
en tanto mi frente besa el solo pensamiento…
cóncava locura precisa en noche convexa…

----------------------------------------------------------------------
© María Villar Portas
----------------------------------------------------------------------






(Imagen de Internet)

2 comentarios:

  1. Hermoso poema estimada María, te felicito por esa bella reflexión. Cariños de Marianela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marianela por tus palabras, me alegro de que te haya gustado. Cariños para ti querida amiga.

      Eliminar