SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

martes, 14 de mayo de 2013

PUBLICACIÓN EN EL BLOG DE ROCÍO L'AMAR "COMUNIDAD POÉTICA, La Revista" del poema LADRONES DE LETRAS.

La magnífica escritora, pintora y gestora cultural Rocío L'Amar me ha dado la gratísima sorpresa de incluir en su blog: COMUNIDAD POÉTICA, La Revista ,uno de mis poemas primerizos, en los que aún con esas alas temblorosas de los primeros vuelos buscaba mi propia voz. Desde aquí Rocío te mando mi agradecimiento más sincero y un abrazo inmenso.

Os dejo el enlace para que lo podáis leer:

http://misspubis60.blogspot.com.es/2013/05/maria-villar-portas-vigo-espana.html


1 comentario:

  1. todo vuelo tiene su preparación, estimada María, sin embargo haz desplegado las alas con mucha fortaleza, felicitaciones, Ro

    ResponderEliminar