SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

lunes, 27 de mayo de 2013

Reseña del poemario POR ENCIMA DE LAS NUBES hecha por el Blog HOJAS DE ALISIO

Aquí os dejo el enlace del Blog HOJAS DE ALISIO en el que podéis leer la reseña que han hecho de la edición conmemorativa de mi poemario POR ENCIMA DE LAS NUBES. Espero que os guste, a mí me ha hecho una grandísima ilusión, y desde aquí se lo agradezco sinceramente a Laura y Susana.

http://www.hojasdealisio.com/2013/05/resena-por-encima-de-las-nubes-de-maria.html#comment-form




6 comentarios:

  1. Muchas felicidades María, es una fantástica reseña, me ha gustado mucho. Muchos besos, y OEE, OEEE, OEEEE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad es que Laura me ha hecho una hermosa reseña, estoy encantada. Me alegro que te guste. Muchos besos Pilar.

      Eliminar
  2. preciosa María, felicidades cuanto me alegro de corazón muass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hada Nela. Muchos besos para ti.

      Eliminar
  3. Siempre es un sueño que una obra tenga esta repercusión. Te deseo todo los parabienes en todo su esplendor.

    Un abrazo fuerte desde Lucus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Quino, todo escritor sueña con que su obra tenga difusión. Bicos dende Vigo.

      Eliminar