SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

lunes, 13 de mayo de 2013

TEMBLOR


Tiemblo,
en el fondo de estas horas paradas
que se han posado en mi mano
recortando posibilidades
de ser partitura inédita.
Pájaros en pentagrama,
en vida situada
al margen de mi orilla.

 
Nublada respiración de un canto
aguardando instante preciso
en concisión de recursos,
ahorrando bostezo tedioso
al secuestrador de voces
amparado en falsa filosofía.

 
A ti te digo:
no se ha ido la palabra,
ni ese sonido de luz
que trasiega el día
de cristal en cristal,
para llover girasoles
en algún lugar genial
al que tú jamás podrás llegar.

-------------------------------------------------------

© María Villar Portas
---------------------------------------------------

 
(Imagen de Internet)

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Jairo. Saludos para ti y para Anita.

      Eliminar
  2. Unos temblores que conllevan que los pálpitos al corazón y las emociones trasiegan como los vasos comunicantes. Muy intenso y característico en tu estilo.

    Biquiños dende Lucus Augusti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Quino, se trata de que todo se relacione y se comunique.
      Bicos dende Vigo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias mi especial hada Nela. Mil besos para ti.

      Eliminar
  4. Qué decirte María que no te haya dicho ya? Este estilo tan tuyo y tan maravilloso que despierta nuestra imaginación y llena nuestros corazones con tus bellas palabras. Una preciosura que me colma y me conmueve siempre.<3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bitty, la imaginación se despierta cuando se lee a personas como tú, de quien aprendo siempre. Muchos besos querida amiga.

      Eliminar
  5. Un delicioso encaje de sentimientos y palabras! Saludo, poetisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi, que esto me lo diga la mejor tejedora de encajes que conozco me llena de orgullo. Mil besos para ti!

      Eliminar