SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

jueves, 6 de junio de 2013

HOJAS DE ALISIO ENTREVISTA A MARÍA VILLAR PORTAS

Amigas y amigos, estoy muy contenta de poder ofreceros una nueva entrevista. En este caso las artífices han sido Laura y Susana las almas mater del Blog y revista literaria HOJAS DE ALISIO .

A ellas agradezco sinceramente la oportunidad que me han dado para que se me conozca un poco más y también aprovecho para resaltar la labor de apoyo que hacen de los escritores noveles. Les deseo todo lo mejor en su andadura.

Os dejo el enlace en el que podéis leer la entrevista :


 http://www.hojasdealisio.com/2013/06/entrevista-maria-villar-portas.html



2 comentarios:

  1. Hola María, en primer lugar, felicitarte a tí por tus respuestas, y a Laura y Susana por sus preguntas. La verdad es que me ha gustado mucho, es una entrevista muy interesante que nos acerca más a la poesía, sus sentires y los conocimientos, Nos invita a descubrir tu obra, a los que no la conozcan, y la obra de otros grandes poetas, para los que tampoco la conozcan, y ahi me incluyo yo, que me faltan muchos poetas por conocer y leer. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por tu atención. Tu entrevista y esta otra se complementan y os estoy muy agradecida por haber inaugurado conmigo vuestras respectivas secciones de Entrevistas, eso es algo impagable. Por otra parte creo que a todos nos quedan obras y poetas por descubrir, hay todo un mundo que espera ser visitado. Muchos besos.

      Eliminar