SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

martes, 24 de septiembre de 2013

COLABORACIÓN REVISTA ESPACIO LUKE Nº 151

Queridas amigas y amigos me siento dichosa por la publicación de mi colaboración en la revista ESPACIO LUKE, un lugar para la cultura y el arte contemporáneos que me ha honrado con su invitación. Desde aquí agradecer a Kepa Murua y Pedro Tellería su acogimiento.

Aquí os dejo el enlace:

http://www.espacioluke.com/2013/Septiembre2013/villar.html

4 comentarios:

  1. Fantástica forma -como preámbulo- de ver tu biografía y los poemas publicados. Todo lo que sea poesía y sobre todo de la buena a cual uno queda impregnado por su delicadeza, intensidad, enternecedora, natural, expresiva, etc... es seguirte por el camino que elijas -siempre será bueno- dado que lo compartes y nos enriqueces con tu prosa y versos.

    Biquiños dende Lucus Augusti, María y Feliz Martes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Quino por tus palabras, siempre son aliento para continuar el sendero.

      Bicos dende Vigo, feliz martes para ti también!

      Eliminar
  2. María querida, qué fabulosa está esta página o blog. Alucinante, llevaría media vida leer todo lo que tienes publicado, algunos ya los conocía por haberlos leído, pero quisiera (y lo voy a hacer de a poco) llere absolutamente todo. Muchas gracias por tu invitación a visitarla, un lujo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita Bitty querida, siempre eres bienvenida. Muchos besos para ti.

    ResponderEliminar