SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

sábado, 21 de septiembre de 2013

¿CUANDO?




Déjame ver esa sonrisa
que hace brillar tu piel,
vuelve línea a tus ojos
escondidos tras los lentes,
camufla tu labio
aún vergonzoso de mostrarse.

Yo también busco
ese movimiento intranquilo de la vida,
el lugar que será mi sitio.
Sé que existe.

No me quiero instalar
en la comodidad  de un punto en calma,
el equilibrio feliz de los días
en los años tímidamente callados.

Vivo en el azar consciente de los paisajes,
la intimidad de las dificultades
y la propia contradicción de mi pensamiento.

Si lograra entrelazar todas estas fuerzas
quizás acabaría por enhebrar toda una vida
con mi silencio cotidiano
y algunas gotas de felicidad.

Sí, pero…
¿cuándo?
--------------------------------------------------------
© María Villar Portas
--------------------------------------------------------



                                                    (Imagen de Internet)

4 comentarios:

  1. Una reflexión dulce... mirando al corazón.

    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi por pasarte por aquí y dejarme tu comentario. Bicos!

      Eliminar
  2. Hermoso poema reflexivo, cariños de Marianela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianela por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Cariños para ti.

      Eliminar