SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

lunes, 23 de septiembre de 2013

FERIA DE VIENTO Y SOMBRA



Despacio,
voy despacio por el camino
de mi orilla sin tiempo,
tratando de abrir
esa pálida hermosura de paz
que existe en el andar.
 
Pero sueño.
De repente se me juntan siglos
en leve parpadeo,
y sólo veo sombras de sombras
levantándose gigantes
en una feria de viento loco.
 
Y es el corazón,
quien insurgente recita silencios
en sagrada luz oscurecida,
para que vuelvan lunas
y cesen azares
de cánticos melifluos.
 
Sigo veredas vacías de umbrales,
traspaso sus puertas ocultas
en devenir de rumores y eternidades;
sé que están ahí,
en sigilo suave de escondida penumbra.
 
Deshago esa adivinanza
retirada en azules cambiantes
que juegan a ser otoño,
y es allí
dónde quizás encuentre mi hora.
 
---------------------------------------------
© María Villar Portas
---------------------------------------------

                                             (Imagen de Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario