SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

NO. ASÍ NO.

No. Ya te he dicho que no me gusta que lluevas así, como sin llover, de esa manera tan tuya, como no queriendo molestar pero molestando más aún si cabe. ¿Dónde has visto tú gota tan tenue que te roza la cara sin besar el suelo...?¿Tanto desprecias a tus hermanas gruesas? Pues te aconsejo que tomes buen ejemplo de su magnífica caída. Tú sabes que fastidias a la gente. Nadie sabe si ponerse botas y gabardina, o salir a la calle con camiseta y sandalias.
Te crees modelo de néctar allá en tu nube sombría y ansías precipitarte
en el abismo desde tu borrascosa vida. Pero no así, te digo, no de cualquier manera, que suicidio tan inútil el tuyo...
Los bosques te contemplan desde la línea de su tierra y claman por un buen chaparrón y no esas migajas, que entre suspiros, ha traído un viento condescendiente.
No. Así no. Te lo repito. O llueves en forma o sécate ese vapor que pierdes en el espacio...
-----------------------------------
© María Villar Portas
-----------------------------------



                                                  (Imagen de Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario