SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

martes, 17 de septiembre de 2013

PROYECTO "DELANTALES DE MEMORIAS" de Un Café con Literatos

Queridas amistades me complace compartir y comunicaros mi alegría por haber sido seleccionada en este nuevo proyecto de Un Café con Literatos, desde aquí felicito a las otras cuatro seleccionadas:

4 comentarios:

  1. Estimada amiga María, te felicito por este logro, nos hemos encontrado en varios concursos, y eso es muy hermoso, compartir contigo estas metas. Un gran abrazo cariñoso de Marianela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena también para ti Marianela, me siento afortunada de poder compartir estas metas con personas como tú. Recibe mi abrazo sincero y afectuoso.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a las seleccionadas, pero especialmente a tí, María. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pilar y muchos besos para ti.

    ResponderEliminar