SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

martes, 19 de noviembre de 2013

DELANTALES DE MEMORIAS- 16-NOVIEMBRE-2013

Amigas y amigos, el sábado 16 de noviembre se celebró en el Café Ruíz de Madrid el evento DELANTALES DE MEMORIAS auspiciado  por UN CAFÉ CON LITERATOS. Una de esas tardes que formará parte de la colección de  mis "Tardes Especiales" y que estuvo llena de emociones.
Calidad y calidez se dieron la mano en medio de una meteorología desapacible que invitaba a refugiarse en la palabra. Allí nos dimos cita una representación de tantas personas amantes de las letras, se leyó, se opinó y hasta se confrontaron pareceres siempre en un ambiente de respeto y amistad. Fue un placer haber estado presente y tomando parte en esta tertulia que no será una más entre otras.

Os dejo algunas fotos de los distintos momentos.



6 comentarios:

  1. Hermosas fotos para el recuerdo de un evento tan interesante para las letras. Felicitaciones María por tu valiosa participación, lo mismo a Raquel por ese empuje que tiene en crear nuevos proyectos, a todas las amigas que las acompañaron, un abrazo cariñoso de continentes de Marianela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Marianela, todas las mujeres hemos participado de este evento, tanto las presentes como las ausentes, pues a todas nos une la palabra. Un abrazo desde Vigo en Galicia-España.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades María, ¡ me hubiera encantado estar ahi para poder escucharos!. Pero me alegra que tú si estuvieras y pudieras disfrutar de una tarde tan bonita. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Pilar. La verdad es que resultó ser una tarde muy interesante tanto por su contenido como por sus participantes, compartir siempre es lo mejor. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente tarde, no tengo duda de ello, no sólo por la publicación en sí, que es una maravilla de voces reunidas, sino por la calidez de su esencia. Las presentaciones, actos, tertulias, etc de Un café con Literatos pretenden, fundamentalmente eso, construir desde la palabra, y creo que ese objetivo se llevó a cabo. María Villar estuvo estupenda, en su línea, así como las participantes y los participantes del evento. Es una publicación con mucha calidad literaria y humana. Una vez más los vínculos, de diferentes países se estrecharon para dar lugar a un mismo paisaje: la belleza y la cordura en la escritura. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras siempre oportunas Raquel. Desde Un Café con Literatos se tienden puentes entre culturas hechos con el arte de las palabras, este tipo de vínculos dan fortaleza y renuevan ilusiones entre todas las personas que compartimos inquietudes. Fue un auténtico placer asistir a esta tertulia en la que destacaría la calidad humana que me hizo sentir entre gente amiga. Muchas gracias Raquel por hacerlo posible. Mil abrazos.

      Eliminar