SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

sábado, 2 de noviembre de 2013

EVENTO DEL PROYECTO "DELANTALES DE MEMORIAS"

Queridas amistades  el próximo día 16 de noviembre se celebrará en Madrid, en la calle Ruíz nº 11, Café de Ruíz a las 18:00 el evento correspondiente al proyecto DELANTALES DE MEMORIAS que ha llevado a cabo Un Café con Literatos. Será para mí un gran y emocionante honor estar allí compartiendo palabras. Quedáis invitadas todas aquellas personas que queráis y podáis acudir, será inolvidable.




4 comentarios:

  1. Hola María, pues sí que pienso que será muy bonito y emotivo. Y muchíiiisimas felicidades por estar tú entre las seleccionadas para este proyecto y además que puedas estar presente. Muchos besitos.
    A los demás os digo que no os lo podéis perder, así que venga, ¡animaros e ir los que podáis acudir a este hermoso evento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, muchas gracias por tu cariñoso comentario, me hace una gran ilusión el poder ir a Madrid y estar presente en este evento compartiendo palabras.

      Eliminar
  2. Estimada María te deseo un gran éxito ese día 16. todo saldrá de maravillas sobre todo contando con ese ramillete de escritoras y poetas, pienso que será muy interesante escuchar sus ponencias. Saludos y abrazos cariñosos de Marianela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Marianela, estoy segura de que el evento será fantástico porque el tema se presta a ello y siempre es muy interesante contrastar pareceres. Un abrazo cariñoso para ti.

      Eliminar