SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

martes, 10 de diciembre de 2013

MODIFICACIONES EN ROJO (IV)


-IV-

 

Sí, es cierto. Fue entonces, en aquella noche detenida en luna llena cuando se percató de su mirada anterior. Aquella que se pegaba detrás de la gente para adivinar su albergue y su alegría, y que después soltaba entre risas tratando de quitarle brillo.

¡Qué fue de aquellas avenidas sin fin ni crueldad!

Se dio cuenta de que los pensamientos le llegaban de repente, sin retrasos ni indelicadezas, y que se quedaban agarrados a las paredes del tiempo.

Le pareció extraña esa noche encendida de presencias que se fueron acumulando, sin prisa y sin peligro de extinguirse. Todas llegaban por el camino del corazón y eran precedidas por el aliento del viento para llegar allí donde no hace frío.

-----------------------------------------------------------------

© María Villar Portas

-----------------------------------------------------------------

 

 
(Imagen de Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario