SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

lunes, 13 de enero de 2014

NUEVA COLABORACIÓN EN LA REVISTA ARCOIRIS (Edición bilingüe español-francés)


 
 
Os presento el Nº 29 de la Revista ARCOIRIS en su edición bilingüe español-francés en la cual colaboro de nuevo con otro poema. Os pondré más datos de cómo conseguirla en cuanto los tenga.

Ya podéis adquirir el nº 29 de la Revista ARCOIRIS en el siguiente enlace:

http://www.amazon.fr/Revue-Création-Littéraire-Bilingue-Arcoiris/dp/B00I3M8X1A/ref=pd_rhf_pe_p_t_1_KG5B

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades María, y qué bien compartir contigo la revista. Oh, ya tengo ganas de tenerla. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena también para ti Pilar, volvemos a coincidir en esta revista tan excelente. Yo también estoy deseando tenerla ya. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por tu participación estimada amiga María, me avisas cuando tengas la revista, besitos de Marianela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marianela, cuando me llegue la revista pondré un post en mi muro de Facebook. Muchos besos,

      Eliminar