SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

lunes, 10 de marzo de 2014

MODIFICACIONES EN ROJO / XVI


-XVI-

Vuela tu amor en una cometa al viento presente en todas partes mientras veo el color de la tierra prolongándose en tus ojos siempre infinitos, cada uno de tus soplos invade de bondad la letra que pronuncias.

En estos momentos tan sólo puedo besar el solar de tu manos que a cada caricia me transmiten tu luz de primavera sobrecogedora. Ya viene ahí la calidez de su resplandor fecundo que se llevará ese adorno de sombras sobre tu lecho.

Vuelvo sobre mis pasos una y otra vez y quiero una paz suficiente que tranquilice tu aliento en el susurro de tu nombre, madre.

Detestaré siempre este fuego que ha herido cada peldaño que ha crecido su verticalidad, sin darnos cuenta, tratando de separarnos, y no quiero ceder ni un milímetro de tu piel para su causa lúgubre.

Veo ángeles alzarse a tu alrededor, y no sé si es un espejismo, o el recuerdo de mi memoria, el que ha construido un cielo lleno de estrellas en días tan nublados para cobijarlos a todos, sólo para ti.

Me aferro al deseo de ver crecer más horas a tu lado para ayudarte a respirar en libertad ese sol de cada día que nos parece tan lejano.

Casi no reconozco mi voz de tanto clamar por un nuevo mediodía que abra senderos entre las ramas del abeto que nos contempla desde el parque.

Ahora sé que no quiero curarme de ti.


---------------------------------------------
© María Villar Portas
---------------------------------------------
                                        
                                       (Imagen de Internet modificada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario