SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

domingo, 13 de abril de 2014

MODIFICACIONES EN ROJO / -XVII -


-XVII-

...Y llega un día en el que parece que todas las cosas flotan, nada parece presente ni disculpable. Hasta la personas se elevan desde sus minuetos aprendidos con las primeras frases, ni siquiera sus nombres permanecen en la quietud de las sensaciones.
Desde arriba el cielo juega a ver y no ver, amodorrado en su sillón de infinito respaldo y amontonados pensamientos.

Nos volvemos ingrávidos en nuestros espejos de azogue gastado y ya no percibimos la estrechez del ambiente ni el canto de las decisiones.

El automatismo toca una música común a todos pero que nadie se molesta en comprender ni en sacudirse de la piel esa canción.
No quiero desfigurarme a golpe de desvelos que van endureciendo los rostros para darme cuenta, de repente, que quizás no pueda sembrar más ocasiones.

Mientras, la vida prosigue con sus diminutos relojes filtrando, engullendo, cada uno de los momentos ínfimos o no, tejiendo un ganchillo de instantes nunca plenos.
Escucho todavía a mis ojos desde detrás de las pupilas, allí dónde aún huele a domingo y columpios.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
© María Villar Portas
------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
 
 


                                (Imagen de Internet)
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario