SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

viernes, 5 de septiembre de 2014

OASIS


 
¡Diles que se vayan!
Que ahuyenten de mí
esas estructuras amargas
de penitencia carente de norma,
un sinsentido que me atenaza
durante el recorrido de la espera,
la misma que gira constante...

Quiero volar,
a través de mi sangre encendida
y arrancarme esta locura
que llamea en mi aliento.

Que se marchen,
sí,
pues ya no me sirve
el incendio que recorre mi piel
en el espacio del instante.

Preciso más.
Toda la energía del horizonte y el rayo;
el infinito frescor de la primavera;
un tenue vuelo de mariposa.
La valentía de un sol,
que se atreve a asomarse cada día,
y la rutina de un mar
que arde sobre la arena.

Y aún seguiré adelante
a pesar de la carencia de oasis
en este desierto...

--------------------------------------

© María Villar Portas
--------------------------------------
 
                                              OASIS DE LA MEDIA LUNA-DESIERTO DE GOBI
                                                            Imagen de Internet
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario